Violencia sin fin: detienen a un hombre que baleó a su mujer en City Bell

Martes 30 Abril, 2024

Violencia sin fin: detienen a un hombre que baleó a su mujer en City Bell

Sabado 22 de Julio de 2017

Le disparó en la zona del ojo en medio de una discución. La Mujer está internada y fue operada. El hombre detenido.

Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en las últimas horas en una casa de City Bell. Un hombre fue detenido luego de haber herido de un disparo de arma de fuego en la cara a su pareja, que fue trasladada y operada en el hospital San Roque de Gonnet.

Ocurrió este sábado en una vivienda ubicada en calle 15 entre 460 y 461. El hombre fue detenido y su vìctima, que sufrió una herida en la zona cercana al ojo.

El detenido enfrenta cargos por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo por mediar violencia de género y con arma de fuego".

El hecho se produjo cerca de las 6.00 de la mañana cuando José Almirón de 33 años arremetió contra su esposa, Graciela Martínez.

Vecinos que escucharon el disparo llamaron de forma inmediata al 911 para reportar el hecho. Un comando de patrulla se hizo presente en el lugar y se pudo constatar que una mujer yacía en el suelo con una herida en el rostro.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar para darle los primeros auxilios a la víctima mientras los efectivos apresaban de forma preventiva al marido que fue hallado con un comportamiento alterado. La mujer fue trasladada a Hospital de Gonnet en donde estaba siendo atendida esta mañana.

A pocos metros de la vivienda se pudo hallar el arma que habría sido utilizada en el hecho. En un baldío los efectivos policiales encontraron un “revolver calibre 32 con cuatro cartuchos percutados”.