Susto y heridos en un choque de un micro 307 y tres autos

Ocurrió en ruta 11 y 96. Después del impacto el colectivo terminó clavado en una zanja. Hubo pasajeros lesionados que terminaron en el Policlínico San Martín.

Por: Infoplatense | 24 de Julio de 2017 | 10:24

Tres personas resultaron heridas esta lunes a la madrugada cuando chocaron tres autos y un micro de la Línea 307 en la intersección de Ruta 11 y 96. Trascendió que las personas lesionadas viajaban en el transporte público y fueron derivadas al Hospital San Martín con heridas de distintas consideraciones.

Alertados por un automovilistas los servicios de Emergencias, un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso  pertenecientes al Destacamento N° 1 y 4 ambulancias del SAME de las bases de La Plata y Berisso se hicieron presentes en el lugar.

Según se supo el colectivo cruzaba por 96 de La Plata al barrio El Carmen y el automóvil por Ruta 11. Producto del golpe el micro termino sobre una zanja lateral de la  cinta asfáltica. En el lugar el tránsito fue cortado sobre la Ruta 11 por personal de la Comisaría de Villa Ponsatti que tomo intervención en el hecho.