Precandidatos de Cambiemos continúan con sus caminatas e inauguraron nuevo local

Viernes 26 Abril, 2024

Precandidatos de Cambiemos continúan con sus caminatas e inauguraron nuevo local

Miércoles 26 de Julio de 2017

Garro manda a todos a la calle. Timbreo, diálogo con los vecinos y nuevo local partidario, en diagonal 73 entre 27 y 28.

Los referentes locales de Cambiemos recorrieron en los últimos días las zonas de Villa Castells, Barrio Hipódromo y La Loma, con visitas a vecinos y comerciantes, con los que dialogaron acerca de sus demandas y necesidades. En este marco, encabezaron la inauguración de un nuevo local partidario en diagonal 73 entre 27 y 28. “Gobernar junto a los vecinos es el camino que elegimos para construir la ciudad que todos queremos”, aseguró Javier Mor Roig.

“Es importante venir a dialogar a cada barrio con los vecinos, ellos son quienes saben mejor que nadie que es lo hace falta para poder vivir mejor, y nosotros estamos trabajando para eso”, valoró durante una recorrida vecinal el precandidato a concejal.

Por otra parte, el precandidato a diputado provincial Diego Rovella y la precandidata a concejal Julieta Quintero encabezaron junto al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, la inauguración de un nuevo local partidario ubicado en diagonal 73 entre 27 y 28. “Estar presentes en cada barrio y en contacto permanente con los vecinos es lo que tenemos que hacer día a día para planificar el futuro de la ciudad”, consideró Quintero, quien enfatizó en la importancia de “seguir por el camino del cambio”.

Al mismo tiempo, Rovella valoró que “por primera vez en muchos años se utilizan los fondos del Estado para hacer las obras que durante décadas los vecinos estaban esperando” y remarcó que “hoy podemos decir con orgullo que el dinero de la educación, volvió a la educación”.

De la actividad participaron a su vez los precandidatos a concejales de la lista que impulsa el intendente Julio Garro:  Ileana Cid, Darío Musto, Liliana Lucha Alejandro Laberne, entre otros.