Garro le pone el cuerpo a la campaña: fue a El Paligüe con precandidatos

Jueves 28 Marzo, 2024

El intendente Garro le pone el cuerpo a la campaña: fue a El Paligüe con sus precandidatos

Jueves 27 de Julio de 2017 1

El intendente encabeza recorridas por los barrios. Esta vez allí con Mor Roig, Quintero y Musto. “Trabajamos codo a codo con la gente”, afirma el jefe comunal.

Lo hace la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia, lo hace el intendente Julio Garro en La Plata: en su pago chico, el jefe comunal se pone la campaña al hombro y sale a la calle a acompañar a sus candidatos en al Concejo Deliberante. Esta vez fue a El Paligüe, apuntalando la figura de Mor Roig, Quintero y Musto.

La modalidad fue una caminata por el lugar y la visita a algunas casas. “Trabajamos codo a codo con los vecinos, esa la forma que elegimos para gobernar y poner a la ciudad de pie nuevamente”, dijo el jefe comunal. Lo acompañaron el secretario general del municipio y primer precandidato a concejal, Javier Mor Roig; Julieta Quintero y Darío Musto, segundo y quinto en la lista.

Garro sostuvo que “los vecinos valoran el avance de las obras, saben que aún resta mucho pero que estamos en el camino indicado” y destacó el trabajo que se viene haciendo en la zona a través del avance de Plan de 1000 cuadras de asfalto y el ensanche de Avenida 7 desde 90 a 637.

Por su parte, luego de visitar la casa de Esteban -un vecino de la localidad-, Mor Roig destacó: “los vecinos valoran la cercanía” que tenemos y tienen mucha esperanza puesta en Cambiemos”.

En el marco del recorrido, se realizó la supervisión de las obras de mejorado que se están haciendo en el lugar, sobre la calle 600 de 122 a 120 y continúa hasta la calle 117; al igual que el estado de las luminarias que se instalaron recientemente en el barrio, se informó.