Alberto Fernández vino a apoyar a las dos listas del randazzismo platense

Jueves 28 Marzo, 2024

Alberto Fernández vino a apoyar a las dos listas del randazzismo platense

Viernes 28 de Julio de 2017

Primero brindó una conferecia de prensa junto a Chaves y Martelli en 6 y 49. Después pasó por la casa de Cumplir, en 44 entre 10 y 11, donde estuvo acompañado por Di Marzio y Lambertini. 

El jefe de campaña del Frente Justicialista Cumplir, Alberto Fernández, visitó La Plata para acompañar y dar su apoyo a las dos listas del randazzismo local: la que lleva a Gustavo Di Marzio (diputados) y a Paula Lambertini (concejales) y la que encabeza Guillermo Justo Chaves (diputados) junto a Federico Martelli (concejales).

Así, este jueves, Fernández visitó La Plata y, por la tarde, conversó con los candidatos de la Lista 4 en el Pasaje Café, en la céntrica esquina de 6 y 49. En tanto momentos más tarde, fue recibido por los dirigentes de la Lista 2,  en la casa de calle 44 entre 10 y 11. En ambos casos, con la participación de un numeroso grupo de militantes y candidatos, Fernández hizo hincapié en que “el Peronismo nació para darle voz a los que no tienen voz, para darle derechos a los desposeídos”.

En ese sentido, el jefe de campaña del randazzismo, explicó que “ante este difícil momento, tenemos muchas tareas por adelante y por eso nuestro principal objetivo es volver a poner al peronismo de pie y a partir del debate generar las mejores soluciones” y afirmó que “el Gobierno sigue teniendo la misma inflación que dejó Cristina Kirchner, tiene más déficit fiscal, endeudó al país peligrosamente en más de 50 mil millones de dólares, hay más lebacs que dinero circulando”.

En este contexto, pasadas las 17:15, Chaves, precandidato a diputado provincial por la Lista 4 en la Octava Sección, manifestó: “Los candidatos de Unidad Ciudadana están temerosos y escondidos, no sólo no responden a Florencio Randazzo, acá en La Plata no hablan de nada, ni Florencia Saintout ni Victoria Tolosa Paz aparecen”.

Asimismo, su compañero de lista y aspirante al Concejo, Federico Martelli, aseveró: “La inseguridad se incrementó, la desocupación creció y los platenses no llegan ni a mitad de mes, por eso nosotros tenemos que escuchar un poco más, hablar un poco menos y acercar soluciones”.

Del encuentro en el céntrico café participaron, además, Marisol Aranguren, Nicolas Carvalho y Natalia De Sio  (candidatos a diputados provinciales) junto a Gisela Martínez, Pablo Acosta y Cecilia Gomez Mirada (candidatos a concejales).

En tanto, a su turno, en la Casa de 44 y 10, Gustavo Di Marzio, candidato a diputado por la Lista 2, dijo lo suyo: "Vemos en los vecinos una necesidad imperiosa de cambiar la realidad que están atravesando y por eso estamos comprometidos. Creemos que Florencio Randazzo es una persona de palabra y la lista que conformamos expresa heterogeneidad de sectores y compromiso para dar vuelta esta etapa que está atravesando el país”.

Allí, en la casa central de Cumplir, cerca de las 20, estuvieron también los precandidatos a diputados de la lista 2, Norma Benítez y Roberto Prandini y los aspirantes al concejo, Paula Lambertini y Diego Fernández Camillo.