Incorporarán micros con Wi-Fi, tecnología ecológica y aire acondicionado en La Plata

Sabado 27 Abril, 2024

Incorporarán micros con Wi-Fi, tecnología ecológica y aire acondicionado en La Plata

Martes 04 de Julio de 2017 2

Se trata nuevas unidades para las líneas 561 y 508 que unen la zona oeste de La Plata con el centro de la ciudad. Los modernos vehículos estarán adaptados para el uso de personas con necesidades especiales.

Dos líneas de micros locales incorporarán servicio de Wi-Fi en las unidades para el transporte de pasajeros en los trayectos que unen la zona oeste del Gran La Plata  y el centro de la ciudad. Se trata de las líneas 561 y 508, que sumarán modernos vehículos con tecnología ecológica, adaptados para personas con discapacidad y aire acondicionado.

En este marco, la Municipalidad informó que, en un trabajo conjunto con la empresa Nueve de Julio S.A, se pondrá en marcha la nueva iniciativa que implicará no sólo un tiempo menor en cada vieja sino también "un servicio de mejor calidad para todos vecinos"

Así, se sumarán siete nuevas unidades cero kilómetro, de piso bajo, adaptadas al transporte de personas con necesidades especiales; en tanto que contarán con señalética electrónica, asientos más confortables y conexión Wi Fi.

Además, los nuevos micros realizarán un recorrido con menor cantidad de paradas, y carriles preferenciales en pos de una llegada más dinámica y cómoda a destino entre las localidades de Olmos, Abasto, Romero, San Carlos, y el casco urbano de la ciudad, según informó El Día.

En cuanto al recorrido, cabe señalar que la línea 561 tiene como punto de inicio el Parque Industrial, circulando por la Avenida 520 hacia 19; continuando el curso de Avenida 19 hasta 32 sentido al Centro. Asimismo, extiende el recorrido desde Avenida 32 hacia Calle 13, transitando por esta última hasta Plaza Moreno. Por su parte, la línea 508 comenzará el servicio ‘Punto a punto’ en 197 y 52; extendiendo el mismo desde Avenida 44 y 197 hasta 44 y 7 (Plaza Italia), mientras que finalizará en Plaza Moreno.