Funcionarios y candidatos de recorrida de campaña en Castells y El Mondongo

Miércoles 24 Abril, 2024

Funcionarios y candidatos de recorrida de campaña en Castells y El Mondongo

Martes 01 de Agosto de 2017

Javier Mor Roig y Julieta Quintero, cabezas de la lista de concejales de Cambiemos, estuvieron de recorrida por distintos barrios e inauguraron un local partidario.

Los precandidatos a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig y Julieta Quintero, avanzan con sus recorridas por los barrios con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes. Esta vez lo hicieron por la zona de Villa Castells, al norte del casco urbano y en el barrio El Mondongo.

“Es importante venir a dialogar a cada barrio con los vecinos, ellos son quienes saben mejor que nadie que es lo hace falta para que puedan vivir mejor, y nosotros estamos trabajando para eso”, destacó Mor Roig, quien además es Secretario General del Municipio, luego de recorrer Villa Castells.

Este martes, Mor Roig mantuvo un encuentro con representantes de la comunidad peruana “28 de Julio”, junto a quienes dialogó sobre sus necesidades y dispusieron articular políticas y acciones en conjunto atendiendo a diversas temáticas.

Al mismo tiempo, estuvo presente en el Club América de donde homenajeó al equipo platense de patín que obtuvo la medalla de bronce en el torneo latinoamericano que se disputó en Buenos Aires.

Por su parte, Quintero, quien es precandidata a segunda concejal y responsable de la Secretaría Privada en la Municipalidad, recorrió la zona de 66 y 115, para dialogar con los vecinos sobre la colocación de una garita de seguridad en Plaza Matheu.

“Gobernar junto a los vecinos es el camino que elegimos, estamos llevando obras y servicios donde más se necesitan, es muy importante mantener la cercanía con la gente”, dijo al salir de una reunión con una vecina del barrio.

Finalmente, ambos referentes encabezaron la inauguración de un nuevo local de Cambiemos en avenida 7 entre 79 y 80 de Villa Elvira, con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna y referente barrial, Luis Barbier.