Un candidato de Randazzo en La Plata sufrió una violenta entradera en su casa

Federico Martelli, el primer precandidato a concejal de la Lista 4, estaba con un grupo de militantes en su casa cuando a la medianoche irrumpieron cinco personas armadas.

Por: Infoplatense | 12 de Agosto de 2017 | 11:00

El precandidato a concejal de la Lista 4  del Frente Cumplir, Federico Martelli, sufrió esta madrugada un violento episodio de inseguridad en su casa, mientras estaba reunido con allegados a su sector político y un grupo de cinco personas armadas ingresó a la vivienda con violencia, los golpearon, le robaron y se fueron disparando contra la vivienda.

"Pasada las 12 de la noche, 5 tipos armados ingresaron a mi casa encapuchados. Nos amenazaron y nos golpearon, yéndose a los tiros", contó en la red social Twitter el propio precandidato.

Según declaró más tarde a la policía, Martelli relató que todo se desencadenó en el momento en que estaban sacando un auto del garage. Fue la oportunidad que aprovecharon los intrusos para reducir a los presentes.

La violencia duró unos 15 minutos en los que hubo amenazas y golpes a quienes estaban presentes pidiendoles plata. La tensión creció cuando se fueron, momentos en que hubo un forcejeo y empezaron a los tiros contra la puerta de la casa.

Ya entrada la madrugada, y después de que la Policía fuera en su domicilio, Martelli relató el episodio a través de Twitter.

La secuencia es la siguiente: