Amoretti y Presa lanzaron el nuevo spot de campaña Vamos de cara a las PASO

Jueves 28 Marzo, 2024

Amoretti y Presa lanzaron el nuevo spot de campaña Vamos de cara a las PASO

Miércoles 02 de Agosto de 2017

El frente electoral Vamos busca expresar la diversidad de organizaciones y experiencias que lo componen con un spot grabado en distintas locaciones de la ciudad.

Vamos, la fuerza que lleva a Leandro Amoretti como su candidato al concejo deliberante y a Alejandro Presa para una banca en diputados, lanzó un spot de campaña con el que buscan expresar la diversidad de organizaciones y experiencias que componen el frente.

El spot fue filmado en distintas locaciones de la ciudad de La Plata, mostrando los lugares en los que las fuerzas que integran Vamos tienen desarrollo. Aparecen quintas del cordón hortícola platense en las que trabajan productores que integran la lista y barrios de la periferia en los que el Movimiento Justicia y Libertad, que aporta con Claudia Corrales a la segunda candidata a concejal del frente, coordina cooperativas de trabajo barrial.

También se ve en la filmación la institución Ayurema Corazón de Arturo Seguí, en la que Gisella Di Dio, candidata a diputada por la sección capital y referente de La Dignidad, realiza actividades de equitación social con niños de la zona. Y a Presa, primer candidato a diputado provincial y referente de la Unión del Pueblo, representando una movilización callejera contra el ajuste.

“Levantemos la mirada, confiemos en nuestra fuerza y hagamos algo distinto”, reza la voz en off de Amoretti que conduce el spot. “En unidad podemos hacer de cada lucha una victoria”, arenga hacia el final, buscando difundir su mensaje de cara a las elecciones primarias del domingo 13, en las que Vamos buscará acceder por primera vez a bancas en el Concejo Deliberante de La Plata.