GeekFest: novedades y curiosidades sobre la nueva serie Dragon Ball Super

Jueves 25 Abril, 2024

GeekFest: novedades y curiosidades sobre la nueva serie Dragon Ball Super

Martes 05 de Septiembre de 2017

El sábado 16 y domingo 17 de septiembre se realizará GeekFest La Plata, la primera Feria que combina comics, entretenimiento y tecnología.

Si hay alguien que sabe mucho de Dragon Ball es él. Nicolás es redactor en diversas agencias de noticias de Argentina y del exterior. Aborda con profundidad todos los temas referidos a las sagas de Dragon Ball Super, así como también noticias Geek sobre Star Wars, Marvel, DC y otros universos. Con un amplio público de seguidores, podemos saber sobre sus investigaciones en su blog http://dbsnewsarg.blogspot.com.ar/ o en Blasting News que ya casi llega a los 15.000.000 de lectores de todo el mundo.

En el marco del Geekfest a darse en el Pasaje Dardo Rocha, el sábado 16 de septiembre nos brindará una charla completísima sobre la actualidad de la serie Dragon Ball Super: ubicación cronológica, análisis de los primeros 4 arcos argumentales principales ("Saga Batalla de los Dioses", "Saga Resurrección de Freezer", "Saga Shanpa" y "Saga Trunks del Futuro").

Diferencias entre los distintos tipos de ilustraciones (Toyotaro y Toei Animation) y las transformaciones a lo largo del tiempo del mítico “Goku”.

El Sábado 16 de Septiembre en el marco del GEEKFEST (Pasaje Dardo Rocha - www.geekfest.com.ar) Nicolás  nos brindará una charla con todas las novedades y curiosidades sobre esta nueva serie. ¡No te la pierdas!