Ensenada hostil a Cambiemos: multaron a Bullrich por estacionar en contramano

Viernes 29 Marzo, 2024

Ensenada hostil a Cambiemos: multaron a Bullrich por estacionar en contramano

Viernes 08 de Septiembre de 2017 2

Ademas de los votos en contra, al candidato a senador del oficialismo le labraron un acta cuando fue a visitar a una candidata a concejal.

En las PASO del 13 de agosto a Cambiemos le fue mal en Ensenada, donde el intendente ultrakirchnerista Mario Secco sigue siendo invencible. Pero lo ocurrido este jueves, cuando el candidato a senador nacional por el oficialismo Esteban Bullrich fue a visitar a una candidata a concejal, termina de demostrar que el suelo ensenadense resulta hostil a las pretenciones macristas: le labraron una multa porque estacionó en contramano.

Según relata el portal Primera Plana, el vehículo que lo trasladó estacionó a contramano en la esquina de Aristobulo del Valle y De La Paz.  La situación fue advertida por los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Ensenada que no dejaron pasar por alto y decidieron multar al candidato que había resuelto hacer una recorrida de campaña por ese distrito sin anunciarlo públicamente.

En esa ciudad, en la que las listas de Unidad Ciudadana se impusieron con claridad, Bullrich estuvo en la casa de la docente y candidata a concejal María Marta Gianastassio, y visitó el Club Náutico.