Un incendio devastó el restaurante de 14 y 49: Los impactantes videos

Viernes 29 Marzo, 2024

Un incendio devastó el restaurante de 14 y 49: Los impactantes videos

Jueves 18 de Enero de 2018

Las llamas consumieron todas las instalaciones y provocaron la reacción inmediata de los vecinos que, segundo después, dieron aviso a la policía y a los bomberos. Aún no se determinó qué fue lo que desató el fuego. 

Un local gastronómico ubicado a pocos metros de Plaza Moreno fue el escenario de un voraz incendio en la noche del miércoles. Allí, en el restaurante "Puro Ego", ubicado en 14 y 49, las llamas consumieron todas las instalaciones y provocaron la reacción inmediata de los vecinos que, segundo después, dieron aviso a la policía y a los bomberos. Aún no se determinó qué fue lo que desató el fuego.

Según se informó, pasadas las 23, las llamas consumieron el local de comida que queda a unas pocas cuadras de Plaza Moreno. El fuego consumió todas las instalaciones y, de acuerdo con lo que se supo a primera hora de este jueves, los daños materiales fueron totales.

Aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, el comercio quedó completamente destruido por las llamas.

Hasta la esquina de 14 y 49 llegaron bomberos y personal de la policía y también un nutrido grupo de vecinos que, alertados, tomaron fotos y videos con sus teléfonos celulares.