Proponen que no paguen aumentos de luz los usuarios que sufren cortes reiterados

Jueves 18 Abril, 2024

Proponen que no paguen aumentos de luz los usuarios que sufren cortes reiterados

Miércoles 24 de Enero de 2018

Es una idea del diputado Guillermo Escudero. “Con los aumentos brutales y sin inversión no se avanza”, afirma el legislador. Quejas de vecinos.

El diputado provincial Guillermo Escudero propone que los usuarios que sufran cortes reiterados de energía eléctrica no paguen el aumento de la factura. Y prometió presentar un proyecto en ese sentido en la Legislatura bonaerense. Vecinos de diversos barrios se quejan de las interrupciones en el suministro.

“Creemos que con los aumentos brutales que venimos teniendo, y sin inversión, la ciudad no avanza”, afirmó el funcionario legislativo tras una recorrida por diversos barrios donde la falta de luz es una constante. 

Denunció que la tarifa viene aumentando “brutalmente” y “no ha mejorado el servicio”. A contramano de lo expresado por la empresa que presta el servicio, Edelap, que manifesta una constante inversión para superar problemas de corte, el diputado asegura que el servicio “ha empeorado sustancialmente en algunos puntos de La Plata como Barrio Hipódromo, Tolosa y zonas del casco urbano”.