Los productores platenses traen sus productos a Plaza Moreno

Viernes 26 Abril, 2024

Los productores platenses traen sus productos a Plaza Moreno

Martes 23 de Octubre de 2018

Se realiza este martes la segunda jornada de visibilización del cordón frutihortícola de La Plata, con la participación de productores de toda de la región, quienes ofrecerán mercadería fresca a precios accesibles.

Con el objetivo de visibilizar el trabajo del cordón verde local y en pos de comercializar distintas variedades de frutas y verduras a bajo costo, se lleva a cabo la segunda feria impulsada por las distintas organizaciones de productores y la comuna para fomentar un vínculo directo entre el productor y el consumidor en el contexto económico actual.

De esta manera, de 10 a 15 horas, los vecinos podrán adquirir productos frescos en la feria que se montará en Plaza Moreno, mientras que durante el miércoles, jueves y viernes los puestos recorrerán las localidades de Los Hornos, Villa Elvira y Altos de San Lorenzo.

Al respecto, el secretario municipal de Producción, Rogelio Blesa, destacó: “Es una jornada importante porque participan todos los frentes y movimientos del cordón verde local, quienes tendrán una vinculación directa con el consumidor”.

Por último, Blesa señaló que “es una propuesta que beneficia tanto al productor como al vecino, y que surgió de la mesa de diálogo promovida por el municipio con diferentes instituciones, organizaciones, ONG’s y sectores productivos de la región”.