Por el duelo nacional se suspendieron los festejos por el aniversario de la Ciudad

Viernes 29 Marzo, 2024

Por el duelo nacional se suspendieron los festejos por el aniversario de la Ciudad

Domingo 18 de Noviembre de 2018

La Municipalidad de La Plata suspendió los festejos por el 136 aniversario de la Ciudad, luego de que el gobierno nacional anticipó ayer que decretará 3 días de duelo nacional en el marco de la localización del submarino ARA San Juan, que estuvo desaparecido durante 1 año con 44 tripulantes.

Voceros del municipio consignaron que “la decisión del intendente Julio Garro es adherir al decreto presidencial y provincial en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, y reprogramar el show previsto para el aniversario de la ciudad".

Asimismo, se informó que las actividades festivas este 19 de Noviembre por el aniversario de la Ciudad, entre las que estaban previstas actuaciones del bailarín platense Iñaki Urlezaga, Lali Espósito, "Los Palmeras" y "El Polaco", serán reprogramadas con fecha a confirmar en las próximas horas.

Asimismo, en el palacio municipal de calle 12 también se definía lo que ocurrirá con los actos solemnes como el tradicional tedeum en la Catedral y el izamiento del Pabellón Nacional.