Distinguieron a egresados destacados de la UNLP

Sabado 27 Abril, 2024

Distinguieron a egresados destacados de la UNLP

Viernes 30 de Noviembre de 2018

Los egresados con mejores promedios de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron el jueves un reconocimiento especial. 

Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2017” a los 134 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.

El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, acompañado por el secretario Académico, Aníbal Viguera. Además, asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

Al hacer uso de la palabra, Tauber felicitó especialmente a los graduados “porque todos los que estamos aquí reconocemos el enorme esfuerzo que han hecho para llegar a esta instancia”. Y agregó: “este es un acto que nos genera una gran emoción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el empeño y la dedicación de nuestros mejores graduados”.