De cara a las elecciones de 2019, Vidal bajó línea para defender su Presupuesto

Sabado 20 Abril, 2024

De cara a las elecciones de 2019, Vidal bajó línea para defender su Presupuesto

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo de Gobierno realizaron un balance de gestión en el 2018 y se analizó el avance del Presupuesto en la Legislatura,  durante un encuentro en la República de los Niños. Además de los integrantes del staff, compartieron la cita legisladores provinciales y nacionales.

Les pidió a sus ministros, intendentes y legisladores que estén presentes en el territorio "cerca de la gente". Así comenzó su charla, con un mensaje centrado en avanzar en un esquema de trabajo de cara a las elecciones del 2019.

Vidal consignó a los legisladores, intendentes y funcionarios provinciales que las prioridades del gobierno para 2019 son la inversión en Infraestructura, seguridad, educación y programas sociales. Además pidió a los presentes "no aflojar" y continuar "transformando la vida de los bonaerenses".

Uno de los presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca contó que se repasó lo que “se hizo en un año difícil, pero que pudimos consolidar las obras necesarias y la lucha contra las mafias”.