Luego de la Mesa de Diálogo, Garro anuncia bonos y un paquete de medidas sociales

Martes 23 Abril, 2024

Luego de la Mesa de Diálogo, Garro anuncia bonos y un paquete de medidas sociales

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Desde el municipio, el Intendente dará a conocer diversas acciones municipales que se tomaron tras la convocatoria de la mesa social y productiva. Incluyen un bono navideño para municipales de 5 mil y a cooperativistas de 3 mil.

Los anuncios incluyen medidas de gobierno tomadas a través de desarrollo social, salud, producción y la agencia platense de recaudación. Incluye el anuncio de un bono para estatales y cooperativistas que prestan servicio para la Comuna.

Bono navideño

Así las cosas, por directivas del intendente Julio Garro funcionarios de las áreas política, social y económica de la Municipalidad de La Plata trabajan en la estructuración de un "bono de fin de año" para los trabajadores municipales y también para los cooperativistas de la economía social que prestan servicios a la Comuna.

El plus será de 5 mil pesos en tres tramos. 3 mil antes del 21/12 y mil en enero y en febrero. Eso se suma al adelanto del medio aguinaldo para este viernes 14.

Para los cooperativistas el municipio ofreció 3 mil pesos a pagarse con el sueldo de noviembre que se abona la semana próxima.

Luego de las referidas reuniones, se anunciarían todas las medidas sociales.