Saintout propuso la unidad: “una que haga feliz al pueblo no a los dirigentes”

Miércoles 24 Abril, 2024

Saintout propuso la unidad: “una que haga feliz al pueblo no a los dirigentes”

Lunes 17 de Diciembre de 2018

#Galeria La diputada se lanzó como pre candidata a la intendencia platense en un acto en el que presentaron en sociedad al Ateneo Néstor Kirchner. Nutrida presencia de militancia kirchnerista y de dirigentes del arco peronista. Cerró el diputado Máximo Kirchner.

Florencia Saintout puso primera en su carrera como pre candidata a intendenta de la Ciudad.

Esta tarde la tuvo como protagonista de una acto en el que lanzó el ateneo Néstor Kircher, un espacio de discusión y debate integrado por referentes de distintos sectores del arco peronista platense que tendrá como misión elaborar propuestas y establecer escenarios superadores para los vecinos.

“Han destruido (Cambiemos) el cordón frutihortícola, cada vez que hay un temporal la única respuesta que le dan a los productores es un paquete de semillas… en esta ciudad, las compañeras que se quedan sin trabajo van poniendo sus mantas en las plazas para vender lo que puedan y las persiguen… en esta ciudad los hospitales están colapsados, las salas de los barrios no tienen vacunas…tenemos 70 escuelas cerradas con un sistema alimentario escolar que repartió manzanas podridas a nuestros hijos..”, lanzó críticamente al referirse al estado de La Plata.

También hizo un guiño para adentro del peronismo platense, realizando un llamado a la unidad: “pero una unidad que haga feliz al pueblo y no a los dirigentes”, consignó.