El ex juez Arias se suma a la pelea por la intendencia

Jueves 28 Marzo, 2024

El ex juez Arias se suma a la pelea por la intendencia

Jueves 20 de Diciembre de 2018

A mediados de noviembre se mostró en el lanzamiento del frente que integran Juan Grabois y Leandro Amoretti, entre otros. Luis Federico Arias lanzará su precandidatura a intendente el miércoles que viene a las 19 en La Salamanca, el espacio cultural de 60 entre 10 y 11.

Su lanzamiento a la política se produjo de la mano de Juan Grabois, un dirigente de perfil social que quiere aportar para construir una candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

“Uno no debe quedarse en la protesta, en la queja, hay que ir a la trasformación de las cosas que no le agradan y eso es la política”, explicó Arias cuando se conocieron sus intenciones.

Uno de los datos salientes de aquel acto fue precisamente la participación de Arias, quien hasta este año fue reticente a integrarse en armados políticos. Arias se sumó al espacio del Frente Patria Grande a través de Leandro Amoretti, referente de Patria Grande que ya participó de tres elecciones en la ciudad.

Al momento de dirigirse a los militantes que colmaron el club Aconcagua, Arias realizó un llamado a buscar “nuevas formas de hacer política; desde los valores, desde la autocrítica, y sobre todo desde una renovación que dé lugar a las nuevas generaciones. Venimos a aportar desde la construcción concreta, nuestros valores y la concordia”.

La semana pasada participó del acto en Atenas donde Florencia Saintout lanzó el Ateneo Néstor Kirchner junto a Máximo Kirchner.