Con el slogan “Ahora Luis Arias para la Ciudad” el ex juez oficializó su propuesta electoral

Martes 27 Septiembre, 2022

Con el slogan “Ahora Luis Arias para la Ciudad” el ex juez oficializó su propuesta electoral

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Con una conferencia de prensa realizada en el espacio cultural La Salamanca, el ex juez Luis Arias oficializó su intención de competir por la Intendencia de La Plata.  Dijo estar consciente que “se avecina una campaña sucia” y destacó el rol de la militancia.

Acompañado por Juan Grabois, Leandro Amoretti y con la presencia en el salón de los dirigentes Luis Lugones, el Taka Muntaner y Miguel Díaz de Udocba, Arias dejó en claro que saldrá a competir por la intendencia.

“Reivindico al militante porque es el que quiere cambiar el mundo,  en este lugar sabemos que todos remamos para el mismo lado y es para el lado de los más vulnerables. Somos conscientes que ésta va a ser una campaña sucia, pero vamos a hacer todo para poder ayudar a nuestros ciudadanos” destacó Arias.

“Estamos terminando un año tristísimo para nuestro pueblo. El peor año en una década, en términos de las cifras que aluden a la pobreza y a la desigualdad social”. Acompañamos la candidatura del compañero Arias con un proyecto político diferente”, dijo Grabois.

“Y la esperanza se debe porque hay un hombre que no dejó sus convicciones en la puerta del juzgado, Luis Arias. Él se ganó nuestro respeto porque no tiene doble vara. Tengo toda la tranquilidad de decir que tenemos al mejor candidato a intendente de La Plata”, consignó.