La Franja atrincherada y a las piñas contra la nueva presidenta del Centro de Derecho

Martes 23 Abril, 2024

La Franja atrincherada y a las piñas contra la nueva presidenta del Centro de Derecho

Viernes 07 de Diciembre de 2018 1

#VIDEO Sucedió durante el recambio de autoridades. Hoy asumió Rocío Negri la nueva conducción. Ignacio Jacob, presidente de FM sería quien agredió a otros estudiantes, incluída la propia Rocío . Todo quedó registrado y pronto fue compartido por las redes sociales. Tampoco quisieron sacar la bandera de las puertas de la Facultad.

El brazo estudiantil de Cambiemos protagonizó un repudiable entrevero. En el momento que la nueva conducción iba a tomar el mando, un integrante del espacio universitario del radicalismo, perdió la calma tras algunas discusiones.

El episodio en cuestión se dio mientras se preparaban para cambiar el mando y la administración del centro, que se realizará el próximo lunes 10 y, según detallaron algunos estudiantes, desde Franja Morada comenzaron con las agresiones. El cruce verbal pasó a mayores y tras un forcejeo, un dirigente de FM agredió a otro mientras algunos intentaban separar.

El responsable sería Ignacio Jacob, presidente de FM, quien agredió a otro estudiante. Todo quedó registrado y pronto fue compartido por distintos usuarios. También volaron sillas y una cartelera que casi aplasta a una integrante de la lista ganadora.

Por la tarde, los integrantes de “Estudiantes de Derecho”, denunciaron que integrantes de la franja “seguían atrincherados y que no sacaban sus banderas”.