Así funcionan los servicios en La Plata durante los feriados de Carnaval

Las oficinas administrativas estarán cerradas y los servicios tendrán un funcionamiento especial. Todos los detalles.

Por: Infoplatense | 10 de Febrero de 2018 | 18:31

La Municipalidad de La Plata comunicó que, debido a los feriados de Carnaval, el próximo lunes y martes, las oficinas administrativas no tendrán actividad, y los servicios comunales tendrán un funcionamiento especial durante toda la jornada:

* El servicio de recolección funcionará de forma normal el día lunes para los residuos habituales, pero no así para el acopio de no habituales (poda y escombro) y reciclables. El martes, se realizarán los recorridos correspondientes de las distintas localidades, pero no así del Casco Urbano donde se retomará el servicio el día miércoles.  

* El sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado en ninguna de las dos jornadas. 

* Quienes posean un turno para la obtención de la licencia de conducir, deberán solicitar una nueva fecha. 

* La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 147 y el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad, aunque no se realizarán tareas administrativas. 

* En los Centros de Salud, se dispondrán guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad.
 
* El Bioparque La Plata abrirá de 10 a 18, con una entrada de $25 para mayores de siete años. 

* El Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 y el horario de recorridas y visitas será de 7 a 18.  

* El Mercado Central y el Mercado Regional permanecerán cerrados los días lunes y martes, retomando la actividad el miércoles por la madrugada para tareas de descarga.