Garro sacó el Gabinete a los barrios: reunión en Los Hornos con vecinos

Jueves 28 Marzo, 2024

Garro sacó el Gabinete a los barrios: reunión en Los Hornos con vecinos

Lunes 19 de Febrero de 2018 1

Informaron que las obras en el centro comercial están concluidas en un 95% y que se buscará avanzar en obras hídricas complementarias para la localidad.

El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó este martes una reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos, y en ese marco destacó que “el contacto permanente con los vecinos y sus necesidades nos permiten avanzar de manera estratégica y efectiva”.

El Jefe Comunal encabezó la reunión junto a todo el gabinete en la delegación ubicada en Avenida 137 entre 64 y 65, donde abordaron las principales demandas y necesidades de la localidad, junto al Delegado Comunal, Andrés Ferreira.

“Esta es una manera de acercar la gestión a los barrios, creemos que es muy importante estar cerca de la gente, en el territorio, es por eso que haremos reuniones en cada localidad, sumando a los delegados de cada barrio”, dijo Garro.

En ese contexto, se informó acerca de las obras que se están desarrollando en Los Hornos: “Las tareas del centro comercial están concluidas en un 95% y ahora queremos avanzar con obras hídricas complementarias para la localidad”, se precisó.

A su vez, se brindó información sobre las obras de pavimentación que se ejecutaron en el marco del Plan mil cuadras y el ensanche de la Avenida 66 en su tramo que va desde 167 a Ruta 36.

Al mismo tiempo, se anticipó la ejecución de un proyecto de “Descentralización de bases operativas de Protección Civil” y se analizaron los informes de gestión del 147 de atención vecinal.