Brutal asesinato en Romero: mataron a golpes a un joven de 21 años

Viernes 19 Abril, 2024

Brutal asesinato en Romero: mataron a golpes a un joven de 21 años

Lunes 19 de Febrero de 2018

Ocurrió en la zona de 162 y 527. Investigan si fue en un robo o por una discusión. Ocurrió el domingo a las 5 de la mañana pero el cuerpo fue hallado en plena calle a las 8.

Un joven de 21 años fue asesinado a golpes en Melchor Romero en plena calle. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en inmediaciones de calle 162 y 527, pero recién fue descubierto cerca de las 8.30 por vecinos del lugar.

Al llegar la policía se topó con el cuerpo del joven, identificado como Rosalino del Valle, quien se encontraba rodeado de un gran charco de sangre. 

Los médicos del SAME que llegaron más tarde corroboraron que  presentaba fractura de cráneo en el parietal derecho, con pérdida de masa encefálica, aunque no se pudo determinar si esto fue producto de un golpe con un elemento contundente o de un disparo.

Fuentes de la investigaciómn indicaron que Del Valle, de nacionalidad paraguaya, se había radicado en la región hace dos meses y estaba desempleado. También aseveraron que no residía en el barrio en donde fue encontrado (vivía en 155 entre 525 y 526 a unas ocho cuadras de donde lo mataron)

Un familiar que se presentó en el lugar relató que la víctima había estado en su casa aquella noche, de donde se retiró “supuestamente a la 1 de la mañana, solo”, para regresar a la suya. Es probable que en ese trayecto lo hayan interceptado para robarle o por alguna otra cuestión desconocida.

Un médico forense que revisó el cadáver en el mismo lugar donde fue hallado determinó que presentaba una “fractura de cráneo en el parietal derecho, con pérdida de masa encefálica”, lesión que encontró “compatible con golpes de un elemento duro”.

Más tarde, la autopsia avaló el diagnóstico inicial, dijeron fuentes oficiales.