Atención gratuita para mascotas: vacunación y desparasitación en Los Hornos

Martes 30 Abril, 2024

Atención gratuita para mascotas: vacunación y desparasitación en Los Hornos

Viernes 23 de Febrero de 2018

Este sábado 24, el personal de la Dirección de Protección Animal se instalará en la plaza de 150 y 71 y brindará atención entre las 14 y las 18. Se suspende por lluvia.

En el marco de los operativos de control animal que la Municipalidad de La Plata desarrolla periódicamente en distintos puntos de la ciudad, este sábado 24 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada de atención veterinaria primaria, vacunación y desparasitación en Los Hornos.

En esta oportunidad, el personal de la Dirección de Protección Animal se instalará en la plaza de calle 150 y 71 y atenderá a los vecinos que asistan con sus mascotas entre las 14 y las 18.

Según información desde la Municipalidad, se trata de un servicio libre y gratuito, que recorre distintos puntos de la ciudad, llegando a las distintas localidades de La Plata con el objetivo de que los vecinos puedan asistir a sus mascotas.

En tanto, desde la Dirección de Protección Animal informaron que, en caso de lluvia, la actividad se suspenderá y reprogramará para otra fecha.