StukaShow se presenta por primera vez en el Teatro Bar

Viernes 19 Abril, 2024

StukaShow se presenta por primera vez en el Teatro Bar

Martes 20 de Marzo de 2018

Covers de "música cachengue" y cuadros de humor son parte del renovado espectáculo que se presentará este jueves 22 en el escenario de calle 43 entre 7 y 8.

Aunque desde el año 2004 el grupo humorístico StukaShow realizó un sólido recorrido por La Plata, Capital Federal y diferentes puntos del interior de la Provincia, este jueves 22 de marzo será la primera vez que el cuarteto que combina dosis de música y humor desembarque en el escenario del emblemático Teatro Bar.

Con el propósito de brindar un show completamente renovado y pasar una noche "a pura risa", el grupo que integran Pablo Scatolini, Marcos Vitale, Hernán Campillo y Martín Zingoni, decidió sumar condimentos especiales para la presentación de este jueves. De esta manera, a los clásicos covers de "música cachengue", el cuarteto sumará diferentes sketchs con personajes como "Mariquita Clitorí"; "El Mano Santa"; "Pupi" y "Lupita".

Según detalló a Infoplatense Scatolani, será él quien se encargue de dar vida a estos personajes que aparecerán en escena entre canción y canción. "Pensamos en un espectáculo nuevo que se adapte al escenario del Teatro", explicó. Y dijo que aunque siempre "canta disfrazado", la idea de sumar una paleta con mayor variedad personajes y cuadros de humor está pensada especialmente para la ocasión. 

De esta manera el show platense con mayor cantidad de eventos en el 2017, debutará en las tablas el jueves 22 desde las 21 horas con un espectáculo pensado con un formato "más teatral" que se propone "hacer llorar de risa al público". Según confirmó el grupo en sus redes sociales, en esta ocasión, lejos de los casamientos y cumpleaños donde participan habitualmente, se presentarán con "el humor más bizarro, divertido y sin filtro que puedas imaginar".

Pablo Scatolini anticipó también que la expectativa es "muy buena" y que la preventa de cara al jueves  hace pensar que el show podrá colgar el cartel de localidades agotadas. En ese sentido, aclaró que las últimas entradas pueden conseguirse tanto en la boletería del teatro como a través de Plateanet.

"Insuperables, inigualables, insoportables", así se autodefinen los miembros de StukaShow con el humor que los caracteriza y dicen que su propuesta humorística es "única" en la ciudad.