Con corredor gastronómico y bandas en vivo, Seguí celebra 90 años

Sabado 20 Abril, 2024

Arturo Seguí festeja hoy su 90 aniversario

Sabado 03 de Marzo de 2018

La fiesta será en la rambla de 414 y 144. Los show arrancan a las 14 y se extenderán hasta las 18.

La localidad de Arturo Seguí se prepara para celebrar este domingo su 90 aniversario con un evento cargado de actividades para toda la familia. Organizado por la Municipalidad de La Plata, se instalará un corredor gastronómico y la música de bandas en vivo en la rambla de 414 y 144.

El evento se iniciará a las 11 horas con el izamiento de la bandera argentina y la entonación del himno nacional, con la presencia de autoridades municipales y referentes de esta localidad que hoy alberga a más de 16 mil vecinos.

Según se anunció, el evento organizado al aire libre contará con la presencia de un corredor gastronómico y de artesanos para que los vecinos puedan disfrutar a lo largo de toda la tarde, con la música de bandas en vivo a partir de las 14 y hasta las 18 horas.

La apertura estará a cargo del cantante de folclore, Alejandro González; seguido por la banda ‘Tres Almas’ (Folclore) con la participación del ballet folclórico Danzando al Alba; y Constanza Urbano + Zumba con coreografías de danza y zumba.

Pasadas las 16 llegará el turno del Reggaetón con los integrantes de ‘Los de la Casa’, seguido por  Lara Ferreyra (Cumbia) y ‘Ariel y La Junta’ (Cumbia), quienes cerrarán la velada con temas para hacer bailar a los presentes.