imagen
Las familias de Arturo Seguí se sumaron a la fiesta por el 90° Aniversario

Viernes 24 Mayo, 2019

Las familias de Arturo Seguí se sumaron a la fiesta por el 90° Aniversario

Domingo 04 de Marzo de 2018

El corredor gastronómico, la feria de artesanos y la música de bandas en vivo fueron parte de los festejos que se disfrutaron en familia sobre la rambla de 414 y 144.

La localidad de Arturo Seguí celebró su 90 aniversario en una jornada en la que el corredor gastronómico, la feria de artesanos y la música de bandas en vivo, fueron parte de los festejos que se disfrutaron en familia sobre la rambla de 414 y 144.

El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata, comenzó a las 11 horas con el izamiento de la bandera argentina por parte del intendente Julio Garro, seguido por la entonación del himno nacional, y el tradicional corte de torta.

“Es un orgullo poder estar compartiendo este aniversario con todos ustedes, quiero agradecerles por haberse acercado hasta aquí y que sean parte de este camino que estamos transitando juntos”, destacó el intendente Garro.

En este sentido, el intendente aseguró que “es importante el compromiso de cada de uno de los vecinos  para que la ciudad sea ese lugar donde puedan ver crecer a sus hijos”. 

Además, agregó que “si bien falta mucho por hacer, juntos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos”.

Cabe destacar que, la celebración contó con la presencia de músicos locales. La apertura estuvo a cargo del cantante de folclore, Alejandro González; seguido por la banda ‘Tres Almas’ (Folclore) con la participación del ballet folclórico Danzando al Alba; y Constanza Urbano + Zumba con coreografías de danza y zumba.

En horas de la tarde, llegó el turno del Reggaetón con los integrantes de ‘Los de la Casa’, seguido por  Lara Ferreyra (Cumbia) y ‘Ariel y La Junta’ (Cumbia), quienes culminaron la velada con temas que hicieron bailar a todos los presentes.

Entre los presentes, estuvieron el Delegado Municipal, Luis Miranda; los Senadores provinciales, Carolina Barros Schelotto y Juan Pablo Allan; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; entre otros secretarios, delegados y concejales.