#8M: Antes de la marcha del paro de mujeres pintarán un mural por Johana Ramallo

Miércoles 24 Abril, 2024

#8M: Antes de la marcha del paro de mujeres pintarán un mural por Johana Ramallo

Miércoles 07 de Marzo de 2018

El colectivo Inefable Arte convocó a la realización de un mural en calle 12 entre 50 y 51 para exigir la aparición con vida de la joven que fue vista por última vez el 26 de julio del 2017. La cita es a las 16:30, previo a la masiva concentración que tendrá lugar en Plaza Moreno. 

Este jueves 8 de marzo, en el contexto del Paro Internacional de Mujeres, el colectivo Inefable Arte de La Plata convocó a la realización de un mural en calle 12 entre 50 y 51 para exigir la aparición con vida de Johana Ramallo.

Tal como ocurre desde hace siete meses, las calles de la ciudad son el escenario de diferentes intervenciones y marchas que reclaman por la aparición de la joven, que fue vista por última vez el 26 de julio en 1 y 63.

Ahora, en ocasión del segundo Paro Internacional de Mujeres, el colectivo Inefable Arte encabezará la realización de un mural en calle 12 entre 50 y 51, en el que quedará plasmado el pedido por la aparición con vida de "Joa".

"Es necesario que las mujeres de todo el mundo paremos por Johana y por todas las pibas que están desaparecidas bajos las redes de trata y prostitución que perpetúa el Estado cómplice", anunciaron en la convocatoria en las redes sociales.

La cita es a las 16:30 y el lugar elegido es estratégico, ya que a las 17 está prevista la concentración y posterior movilización de miles de mujeres que se congregarán en Plaza Moreno, apenas a pocos metros de donde se realizará el mural.