Johana Ramallo desapareció hace nueve meses: otra marcha para pedir por ella

Viernes 26 Abril, 2024

Johana Ramallo desapareció hace nueve meses: otra marcha para pedir por ella

Jueves 26 de Abril de 2018

Los allegados a la joven organizan una convocatoria en las calles para exigir su aparición con vida. 

AUDIO

Este jueves se cumplen nueve meses de la desaparición de Johana Ramallo, la joven de 24 años que fuera vista por última vez el 26 de julio de 2017 en la esquina de 1 y 63. Ahora, sus familiares  amigos preparan una nueva marcha que arrancará en Plaza Moreno, a partir de las 17 horas.

Como cada día 26 desde hace nueve meses, los allegados a Johana organizan una convocatoria en las calles de la ciudad para exigir la aparición con vida de la joven que, se sospecha, fue secuestrada por una red de trata y explotación sexual que funciona en las inmediaciones de la zona en la que Johana fue vista por última vez.

En esta oportunidad, los familiares y amigos de Johana invitan a los platenses a sumarse a una marcha el próximo jueves 26 desde las 17 en Plaza Moreno. Junto con la convocatoria, difunden un audio en el que reflejan con números una problematica que afecta a cientos de mujeres en todo el país: "En argentina mas de 3200 mujeres, niñas y jóvenes fueron desaparecidas por las redes de trata". Al mismo tiempo denuncian que el Estado "proxeneta" es responsable por la desaparición de estas mujeres, al tiempo que "las fuerzas de seguridad regentean el cuerpo de las pibas y la justicia misógina y patriarcal, no las busca".