Las Taradas llegan este jueves a Sala Ópera y podés ganarte un par de entradas

Sabado 20 Abril, 2024

Las Taradas llegan a Sala Ópera y podés ganarte un par de entradas

Miércoles 23 de Mayo de 2018

La cita es en el teatro de 58 Nº 770 e/ 10 y 11). Los platenses Smoking Chango serán los invitados de la noche pre feriado.

Las Taradas llegan por primera vez a la Sala Ópera (58 Nº 770 e/ 10 y 11) y con Infoplatense podés ganar entradas para ir a escucharlas. La cita es este jueves 24 de mayo (pre feriado) a partir de las 21 y los platenses Smoking Chango serán los invitados de la noche.

Esta orquestina de señoritas llegará a nuestra ciudad para realizar un concierto en el que repasarán toda su discografía. Las chicas rememoran canciones poco conocidas de las décadas del 40 y 50, conservando su sonoridad original, a la que agregan toques propios y contemporáneos. 

Las Taradas pasan por el bolero, el swing y el cha cha chá, también por las canzonetas napolitanas, la cumbia colombiana y las rancheras mexicanas. Se apropian del humor presente en la música de aquellos años, para así armar un repertorio que viaja por diferentes regiones y rescata diversos intérpretes, que van desde Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, hasta Elvis Presley, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros.

La historia de Las Taradas inicia en el 2010 y, en la actualidad, es una de las bandas con más proyección de la escena argentina. Las chicas están despidiendo su segundo disco (Sirenas de la jungla) y adelantando material de lo que será su próximo trabajo discográfico. El recorrido que iniciaron hace ya ocho años las ha llevado por diversos escenarios y festivales de Argentina, Uruguay, Brasil, España y Francia. 

Las Tardas son: Nati Gavazzo, Paula Maffía, Lucy Patané, Lu Martínez, Rosario Baeza, Marcela Galván Alberti, Jeanette Nenezian y Ana Sol Torroixa.