Toman de rehén y roban a la familia de Pablo Lugüercio en su casa del country Lomas

Jueves 18 Abril, 2024

Toman de rehén y roban a la familia de Pablo Lugüercio en su casa del country Lomas

Lunes 28 de Mayo de 2018

Sorprendieron a los padres, hijos y nietos cuando la mujer salió de la vivienda. Actuaron tres hombres armados. No hay detenidos.

Tres delincuentes armados asaltaron a los hijos y los suegros del futbolista de Estudiantes de La Plata Pablo Lugüercio, en el interior de un country de la localidad de City Bell.

El asalto se produjo mientras el delantero se encontraba de vacaciones junto a su esposa en Estados Unidos, por lo que sus hijos habían quedado a cargo de sus suegros, en la casa que tiene en el country Lomas, en 148 y Arroyo Rodríguez.

Según indicaron medios locales, el incidente se produjo en la noche de este domingo cuando la suegra del futbolista, que antes jugó en Olimpo de Bahía Blanca y Racing, entre otros equipos, salió de la casa y fue abordada por los asaltantes armados.

Los delincuentes obligaron a la mujer a reingresar a su casa y asaltaron al esposo, además de los nietos e hijos del futbolista, a quienes despojaron de sus pertenencias.

El asalto, ocurrido en el lote 66 del predio, provocó pánico entre vecinos, que después de varias horas no sabían si los autores permanecían en el interior.