El pronóstico del clima: cuándo parará de llover

Jueves 25 Abril, 2024

Pronóstico: cuándo vuelve a salir el sol

Lunes 28 de Mayo de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el mal tiempo seguirá hasta el miércoles inclusive. Se vienen tres días de cielo nublado, con probabilidad de lluvias y precipitaciones.

Tras la caída de intensos chaparrones en la mañana del lunes, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el mal tiempo seguirá hasta el miércoles inclusive y que el sol volverá a asomar recién el jueves por la mañana, tras tres días consecutivos en los que el cielo permanecerá nublado, con probabilidad de lluvias y precipitaciones.

Para lo que resta de este lunes, el SNM advirtió que el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con vientos moderados del sector norte y algunas ráfagas. Del mismo modo, la temperatura máxima alcanzará los 25°.

En tanto, el martes con una mínima de 18ºC y una máxima 22ºC, con el tiempo todavía inestable y probabilidad de lluvias, el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada.

Según informó el organismo nacional, el miércoles habrá un descenso de la temperatura con una mínima de 12° y una máxima de 16°. El cielo nublado estará nublado y aumentará la probabilidad de lluvias y precipitaciones, con la llegada de vientos moderados del sector oeste cambiando al sector sur.  

Finalmente, el clima mejorará recién hacia el día jueves, cuando vuelva a la salir el sol con una mínima de 10° y una máxima de 14°.