El peor final

Martes 16 Abril, 2024

El peor final

Martes 08 de Mayo de 2018

Ante los anuncios que el presidente Mauricio Macri acaba de realizar con respecto a que iniciará negociaciones con el FMI para una línea de apoyo financiero debemos decir que esta decisión no nos sorprende, desde nuestro espacio ya veníamos anunciando este desenlace.

El 19 de abril, en el recinto de sesiones sostuve: “el gobierno sigue la receta del FMI, que es el que pide ajuste y por eso delibera este tarifazo que esta golpeando durísimo el bolsillo de los argentinos”.

Así mismo manifesté mi descontento. Dije en aquel entonces: “El rumbo económico no está bien. Nada de lo que dice el Gobierno de Cambiemos es verdad, lo único que les interesa es aumentar las tarifas, rendirle al fondo monetario y ajustar”.

El anuncio por parte del gobierno no se podía dilatar mucho más porque ya se les estaban empezando a notar que detrás de este caos económico en el que estamos estaba la mano del FMI, y es lamentable y triste que nuestro país deba depender nuevamente de un organismo internacional como es el FMI. Esto demuestra que la dirigencia política nada aprendió de los errores del pasado, y que no existe voluntad real de encaminar a nuestro país y brindar un mejor bienestar a sus habitantes.