Arranca el Fan Fest de Plaza Moreno para alentar a la Selección

Viernes 29 Marzo, 2024

Arranca el Fan Fest de Plaza Moreno para alentar a la Selección

Viernes 15 de Junio de 2018

En el marco del debut mundialista de la Selección Argentina, la Municipalidad de La Plata desarrollará mañana el evento “Te Alentaremos de Corazón” en Plaza Moreno para que los vecinos dispongan de un punto de encuentro para alentar, festejar y disfrutar de los partidos del seleccionado nacional.

En ese sentido, la propuesta que se realizará de forma libre y gratuita durante todos los partidos de Argentina, contará con una pantalla gigante, diversos juegos y un circuito gastronómico para toda la familia.

La iniciativa contempla un espacio de 100 por 100 metros ubicado en la histórica plaza central, el cual estará delimitado por vallas de seguridad, y tendrá un arco de ingreso frente a la piedra fundacional, y dos salidas de emergencia.

En cada encuentro del seleccionado argentino, los vecinos podrán observar el partido en una pantalla de 10 x 5 metros, y al mismo tiempo, disfrutar de juegos, metegoles, ocho canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico, stands y un circuito de Foodtrucks.

Durante la previa del partido, habrá diferentes trivias y juegos para ganar premios como camisetas, pelotas y vouchers. Asimismo, una vez finalizado el partido, las actividades se extenderán por una hora más.

En tanto, la Municipalidad confirmó que estarán a disposición puestos pertenecientes a la Secretaría de Salud, a la Dirección de Protección Civil y ambulancias del SAME La Plata.

Por último, cabe señalar que todo el perímetro contará con seguridad y se prohibirá el ingreso con bebidas alcohólicas y camisetas de fútbol de clubes locales.