El Fan Fest platense explotó con la clasificación de la Selección

Miércoles 24 Abril, 2024

El Fan Fest platense explotó con la clasificación de la Selección

Martes 26 de Junio de 2018

Miles de platenses festejaron en la Plaza Moreno el emotivo partido de Argentina vs. Nigeria, a través de la pantalla gigante que instaló la Municipalidad para ver los partidos de la Selección nacional en el Mundial.

 

Pasadas las 13 se inició la transmisión oficial, mientras los vecinos que se iban acercando al corazón de la Plaza Moreno disfrutaban de los Foodtrucks y los juegos al aire libre que se organizaron en el evento “Te Alentaremos de Corazón”, para disfrutar de esta Fan Fest platense.

Con el correr de las horas, el lugar fue albergando a una verdadera multitud, la cual con nerviosismo y entusiasmo esperaban que la Selección Argentina logre el ansiado triunfo que le permitan la clasificación a Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Con sorteos, maquillaje artístico, metegoles y fútbol tenis, los presentes lograron pasar las horas previas al partido. Cuando se hicieron las 15 horas, y se escucharon las estrofas del himno nacional argentino, la pasión hizo vibrar a los presentes, quienes se aprestaban para disfrutar de este cotejo único.

El gol de Lionel Messi abrió el marcador, y las almas de todos los vecinos se unieron en un eufórico festejo, que llenó de abrazos, risas y llantos la jornada.

Cuando tras el empate comenzaron los primeros desánimos, y se venían las caras largas de los presentes, el gol del platense Marcos Rojo hizo explotar de felicidad a la multitud que palpitó desde la Plaza Moreno la clasificación de la Argentina a la próxima fase del Mundial de Rusia 2018.

Esta propuesta impulsada por la Municipalidad de La Plata para seguir de cerca a la Selección nacional, se mantendrá el próximo sábado 30, para el partido ante Francia que se disputará desde las 11 horas.