Tucho Fernández y Garro analizaron proyectos para la ciudad

Jueves 18 Abril, 2024

Tucho Fernández y Garro analizaron proyectos para la ciudad

Viernes 27 de Julio de 2018

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió hoy en el Palacio Municipal, al recientemente asumido Arzobispo, Víctor Manuel “Tucho” Fernández. “Nos juntamos para hablar sobre cómo están los platenses y compartir proyectos de trabajo en conjunto por el crecimiento de la ciudad”, aseguró el Jefe Comunal tras el encuentro.

Durante la reunión, el flamante Arzobispo de la arquidiócesis de La Plata y el Jefe Comunal coincidieron en la importancia de estar al tanto de las cuestiones de la ciudad y consensuaron realizar un encuentro por mes.

“Tanto desde mi lugar como desde el suyo, creemos que es primordial saber lo que le pasa a los platenses, charlar sobre proyectos y acerca del trabajo en conjunto que vamos a realizar para el crecimiento de la ciudad.”, afirmó Garro.

“A través de nuestro contacto con la comunidad, podemos compartir visiones sobre las necesidades de la gente”, reflexionó el intendente, y remarcó: “Es información muy valiosa que pueden ser el puntapié inicial de acciones de gobierno. Por eso decidimos armar equipos en conjunto para abordar distintas temáticas sociales”.

Con 55 años de edad y oriundo del pueblo Alcira Gigena, Córdoba, Monseñor Víctor Manuel “Tucho” Fernández asumió como Arzobispo el pasado 16 de junio, nombrado por el Papa Francisco. Es el octavo arzobispo de La Plata y el décimo diocesano de la sede episcopal platense.