El Municipio invita a participar de la campaña #DescubríTuCiudad

Lunes 29 Abril, 2024

El Municipio invita a participar de la campaña #DescubríTuCiudad

Sabado 25 de Agosto de 2018 1

Con el objetivo de promover el patrimonio histórico y los espacios públicos más significativos de la ciudad, el municipio invita a a los vecinos a ser parte de esta propuesta en Instagram.

A través de la misma, los seguidores de la cuenta oficial del Municipio (@laplata.ciudad) podrán participar de las propuestas diarias, en las que deberán adivinar a qué lugar corresponden las imágenes de diversos edificios significativos, espacios públicos y puntos emblemáticos de La Plata.

Al respecto, desde la comuna expresaron: “Queremos que los vecinos descubran y redescubran los lugares más emblemáticos de la ciudad, reflejando nuestro patrimonio histórico a través de un juego para personas de todas las edades”.

En ese sentido, los vecinos pueden participar dejando un comentario en la imagen e interactuar compartiendo sus vivencias o recuerdos.
Del mismo modo, se invita a que la gente forme parte de la iniciativa subiendo una foto de la ciudad en su propio muro, arrobando a la cuenta oficial del municipio y colocando el hashtag #DescubríTuCiudad. 

Cabe destacar que, como parte de la propuesta, dentro de las imágenes que se compartan, los vecinos podrán encontrar fotos actuales e históricas representativas de la región.