Margarita en llamas con Vidal porque echó del IPS a un funcionario de su partido

Jueves 25 Abril, 2024

Margarita en llamas con Vidal porque echó del IPS a un funcionario de su partido

Lunes 06 de Agosto de 2018

Hace unos días, La Gobernadora le pidió la renuncia a Juan Carlos Juárez, un director del IPS cercano a Stolbizer. Le anunciaron que no seguirá en el cargo. La ex diputada venía criticando a la Gobernadora. La líder del GEN dicen que quieren hacerla callar.

La líder del GEN y exdiputada nacional, Margarita Stolbizer, denunció que el pedido de renuncia de un dirigente de su riñón en el IPS es para hacerla callar" y adelantó que Juan Carlos Juárez no renunciará, sino que la gobernadora María Eugenia Vidal deberá "hacer un decreto para echarlo".

Stolbizer, quien venía manteniendo una buena sintonía con Vidal, se presentó a fines de julio como "amicus curiae" en la causa de los aportantes truchos, una investigación que golpea a la mandataria bonaerense y a varios dirigentes de su entorno, como Fernanda Inza (a quien le pidió la renuncia como Contadora general).

En declaraciones televisivas, la exdiputada nacional sostuvo que "el Gobierno de Vidal le pidió la renuncia a Juan Carlos Juárez, que en el IPS ocupa un cargo que nos corresponde como oposición".

En ese marco, Stolbizer señaló que "no puedo creer que lo hagan y menos que piensen que así me harán callar".

Y adelantó que Juárez "no va a renunciar, tendrán que hacer un decreto para echarlo".