Trabajadores del Astillero comenzaron a reparar el techo del Estadio Único

Sabado 20 Abril, 2024

Trabajadores del Astillero comenzaron a reparar el techo del Estadio Único

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Personal de la Agencia Administradora del Estadio y del Astillero Río Santiago se hicieron presentes para comprobar la magnitud de las roturas y este lunes desde las primeras horas de la mañana, comenzaron a retirar la lona protectora. Sarcasmo de los trabajadores con la Gobernadora.

 “Astillero Río Santiago hizo el techado del Estadio Unico y tiene personal calificado y entrenado para trabajar en la altura y reemplazar los paneles de teflon q conforman el techo. Esto debe servir para recordarle a @mariuvidal q hacemos obra pública sin tener que dividirnos” publicaron los trabajadores en sus cuentas digitales.

El sarcasmo se debe al conflicto que llevan adelante los trabajadores en reclamo de insumos y presupuesto para terminar trabajaos navales en marcha y a la intención del Gobierno provincial de utilizar parte del personal del Astillero en obra pública.

Así las cosas, los trabajadores del Astillero Río Santiago se encargarán de llevar adelante las tareas de reparación. El paño dañado había sido reparado en septiembre de 2011.

Durante el fin de semana, el intenso temporal afectó al Estadio Único "Ciudad de La Plata". Las ráfagas de viento dañaron el paño 17 de la columna 39 del techo del estadio.