Unidad radical: Frangul preside en La Plata y Salvador en la Provincia

Viernes 29 Marzo, 2024

Unidad radical: Frangul preside en La Plata y Salvador en la Provincia

Sabado 29 de Septiembre de 2018

Tanto a nivel provincial como en La Plata hubo acuerdo entre todos los sectores y se logró presentar listas de unidad. Daniel Salvador continuará al frente de la UCR bonaerense, mientras que el concejal Claudio Frangul se mantendrá como presidente de la Junta Central de La Plata.

En La Plata, el acuerdo que permitió alcanzar una lista de unidad incluye al salvadorismo (representado por Claudio Frangul), el sector del diputado Miguel Bazze, el espacio de Federico Storani y la facción referenciada con Sergio Panella que este año se integró al frente de conducción.

Alcanzada la lista de unidad quedaron resueltas definitivamente las elecciones internas que estaban previstas para el próximo 28 de octubre.  “Es muy importante la unidad del radicalismo en este momento complicado que nos toca atravesar. Es todo un desafío poder trabajar todos juntos para hacer nuestro aporte dentro de Cambiemos. En lo personal me siento muy conforme con haber logrado la unidad, hay una responsabilidad muy grande que depositaron los diferentes sectores y afiliados”, destacó el platense.

Salvador en Provincia

En el marco de unidad, el Vicegobernador Daniel Salvador seguirá siendo el titular de la UCR. Lo acompañarán Carlos Fernández, Sandra París y Pablo Dominichini.

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires, presentó una lista de unidad, donde todos los sectores confluyeron que el actual presidente, Daniel Salvador, continúe en el cargo.

Asimismo, la UCR bonaerense aplica la paridad de género para las listas de vocales y convencionales provinciales.

En ese sentido, manifestó que “es importante que el radicalismo de muestras de unidad porque nuestro compromiso es estar abocados a la gestión para sacar al país y a la provincia hacia delante”.

“La UCR de la Provincia da, una vez más, muestras que está a la altura para seguir siendo protagonista del cambio que están viviendo los argentinos y los bonaerenses, y eso nos llena de orgullo”, agregó Salvador.