Hay 3 detenidos por la presunta violación de una adolescente en Villa Elisa

Sabado 27 Abril, 2024

Hay 3 detenidos por la presunta violación de una adolescente en Villa Elisa

Jueves 03 de Enero de 2019

Los sospechosos están en la DDI platense donde les realizarán pericias médicas. El fiscal de la causa, Juan Menucci, tomó declaraciones testimoniales con el fin de pedir la aprehensión de los mismos.

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada por 7 hombres  encapuchados que la sorprendieron en la primera madrugada del año cuando salió de la casa de una amiga, en la localidad de Villa Elisa.

En la denuncia presentada ante la Policía local por un abuelo de la menor, se indica que el salvaje ataque fue perpetrado alrededor de las 3:00 de la madrugada del primero de enero.

De acuerdo con los detalle de la presentación difundida por el sitio 0221.com, la chica refirió que fue atacada por siete hombres encapuchados que "se manejaban con lenguaje de señas".

En tanto, 3 sospechosos fueron detenidos. Son  mayores de edad.

Otro ataque en banda

El hecho ocurrió en la calle 424 y 15 cuando la joven pasaba por allí y se dirigía a la casa de sus abuelos. De acuerdo con los detalles de la denuncia, la chica dijo que fue atacada por 7 encapuchados que "se manejaban con lenguaje de señas" y que la llevaron a un descampado y la manosearon, sin acceso carnal. La joven logró desprenderse de sus captores, y se pudo escapar.

A unas cinco cuadras del lugar del hecho, la chica pidió ayuda a una pareja que pasaba por allí, pudo llamar a su abuelo y fue llevada a un hospital de la zona, donde se constató en primera instancia que tenía marcas de sujeción en el cuello.

Este jueves por la tarde, efectivos de la DDI La Plata detuvieron a tres personas sospechadas de participar en el abuso sexual de la menor. Según confirmaron las fuentes, los detenidos son tres jóvenes mayores de edad, dos de 19 años y otro de 21, y son vecinos que viven en las inmediaciones de las calles 15 y 423, de Villa Elisa.