Balearon nuevamente la sede del PJ La Plata y hablan de “ataque político”

Viernes 19 Abril, 2024

Balearon nuevamente la sede del PJ La Plata y hablan de “ataque político”

Lunes 07 de Enero de 2019 3

Fue durante la madrugada. Es el segundo en menos de quince días. El presidente partidario sostiene que fue por motivos políticos y a modo de amedrentamiento por las elecciones.

En la madrugada de hoy, un proyectil volvió a impactar sobre la puerta de blindex de la sede partidaria del PJ en La Plata, ubicada en 54 entre 7 y 8.

El episodio considerado “un ataque político” por sus dirigentes y representantes, es el segundo que ocurre en menos de quince días. El anterior tuvo lugar el 27 de diciembre donde también se produjeron roturas y pintadas. “Hasta ahí creíamos que se trataba de hechos vandálicos, pero entendemos que ya tiene un carácter político”, señalaron dirigentes del partido.

"Hemos recibido nuevamente un ataque que demuestra el estado de violencia de algunos sectores intolerantes de cara a la proximidad de las elecciones. Cuando fue el primer balazo en la sede, pensamos que era un acto de vandalismo, pero ya creemos que es algo más grave. Esto ocurre en un lugar céntrico de La Plata, a una cuadra de la Gobernación y de la Legislatura", consignó Luis Lugones, presidente del partido, quien además confirmó que se está ampliando la denuncia radicada por el ataque anterior.