Jueves 12 Diciembre, 2019

Dura nota de opinión en diario nacional sobre la candidata a intendente del Frente de Todos

Viernes 11 de Octubre de 2019

En la recta final de la campaña por la intendencia local, el diario La Nación publicó este viernes una nota titulada “La Plata está a punto de dejarse gobernar por una secta” en que buscó desprestigiar su trabajo en la Facultad de Periodismo y alerta sobre su eventual futura gestión municipal.

A sólo dos semanas de las elecciones generales en las que también se decidirá intendente de la ciudad, y a pocos días del debate de candidatos a intendente, el matutino porteño fundado por Mitre se despachó con una crítica nota de opinión sobre la candidata local del Frente de Todos.


La Plata está a punto de dejarse gobernar por una secta by infoplatense noticias on Scribd

La nota ya generó polémica en las redes sociales entre simpatizantes y detractores, dada la amplitud de llegada del medio.
 

 


Firmada por el periodista Luciano Román, además del amenazante título, en el desarrollo del escrito acusa a Saintout de utilizar prácticas poco o nada democráticas en la construcción de poder a través de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Cabe recordar que la actual Diputada ganó la interna del Frente de Todos en las PASO, y que la suma de los espacios que lo componen supera en intención de voto a Juntos por el Cambio, partido del actual intendente quien disputa su reelección en octubre.