Lunes 21 Octubre, 2019

Axel: “Veo a Vidal en los carteles pero no en la calle”

Viernes 11 de Octubre de 2019

El candidato a gobernador por el Frente de Todos estuvo en Mar del Plata para respaldar a Fernanda Raverta. Cargó de lleno contra la política económica de Cambiemos y cuestionó a su principal adversaria: "A Vidal la veo en los carteles, pero no en la calle; y a Macri lo ocultaron".

Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, aseguró hoy en el marco de su visita a la ciudad que a la gobernadora María Eugenia Vidal solo “la ve en los carteles, pero no en la calle” y también advirtió que al presidente Mauricio Macri “lo han ocultado” en la recta final de la campaña.

 “En Mar del plata hubo una masacre a nivel laboral”, remarcó en el inicio de una conferencia de prensa que brindó a las 15 en un local gastronómico ubicado en Colón y la costa junto a la candidata a intendente Fernanda Raverta.

Posteriormente, en un acto, cuestionó duramente a la gestión del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal al asegurar: “Dicen que ‘Sí se puede’ pero evidentemente ellos no han podido”.

“El Presidente nos mandó a dormir, pero acá estamos: atentos, militando. Acá no se duerme nadie”, lanzó el postulante en un acto en Mar del Plata donde recordó el discurso del mandatario pos elecciones PASO. “Nos vinieron a decir que si se votaba a la oposición de Macri las cosas iba a ir mal”, rememoró.

 “Pero el pueblo entendió que los que vienen rompiendo la economía son ellos y por eso no los votó”, justificó Kicillof y fue contundente al asegurar: “el 11 de agosto las urnas dijeron que los responsables de esta situación se llaman Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

El candidato visitó los municipios de General Guido, Lezama, Maipú y Mar del Plata, acompañado de su compañera de fórmula, Verónica Magario, y de la postulante a intendenta del peronismo, Fernanda Raverta.