Lunes 21 Octubre, 2019

Gran participación en los distintos talleres del #34ENMLAPLATA2019

Sabado 12 de Octubre de 2019

#GALERIA Debido a la gran participación y masividad de los talleres, desde la comisión organizadora continuaban resolviendo lugares para talleres, incorporando aulas del Pasaje Dardo Rocha 50 e 6  y 7 y Escuela Técnica 7  de 42 entre 8 y 9. A las 19, tras finalizar la primera jornada de talleres y conversatorios, habrá muestras fotográficas, obras de teatro, bandas en vivo, stand up, narraciones orales, y otras noventa actividades culturales.

En los distintos colegios y facultades, con aulas y anfiteatros desbordantes, se llevan a cabo las distintas muestras y talleres del Encuentro Nacional de Mujeres.

Entre los temas que se debatirán en ellos se destacan la lucha por la implementación del aborto legal; los reclamos para erradicar los distintos tipos de violencias y los femicidios; el análisis del impacto de la crisis económica en las mujeres; la exigencia de la implementación de la Educación Sexual Integral y el espacio a los pueblos originarios y las disidencias sexuales.

A las 19, tras finalizar la primera jornada de talleres y conversatorios, habrá muestras fotográficas, obras de teatro, bandas en vivo, stand up, narraciones orales, y otras noventa actividades culturales. Entre ellas se destacan el festival de la Campaña Nacional por el Aborto Legal y Seguro, previsto en la esquina de 7 y 50, y la emblemática “Festitorta”, una intervención artística en la Biblioteca Pública que buscará reflejar el flagelo de los femicidios.