Una chicana de Macri sobre Axel que salió mal: admitió que será Gobernador

Martes 16 Abril, 2024

Una chicana de Macri sobre Axel que salió mal: admitió que será Gobernador

Lunes 14 de Octubre de 2019

Fue uno de los momentos en que, acicateado por Alberto, Macri perdió la compostura y quiso pinchar a su principal adversario cuando dijo que el ex ministro de Economía iba a poner una "narco capacitación" en todas las escuelas, dando por hecho que le ganará a Vidal.

Cuando se debatía sobre “Educación”, Mauricio Macri cargó con dureza contra el candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y, con ironía, lanzó: “Me imagino que Kicillof va a poner una narco capacitación en las escuelas”.

Las palabras de Macri responden a una frase que Kicillof dijo la semana pasada citando a un cura de Morón, quien le había contado que "hay gente que se quedó sin trabajo y ahora se dedica a vender droga".

De ese modo, le respondió a Alberto, quien había recordado la frase de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sobre que "los pobres no llegan a la universidad pública".

"Ay, Presidente, pensé que estábamos hablando en serio", le respondió con sorna el candidato del Frente de Todos.

El dato no paso desapercibido entre los muchos analistas que cubrieron la movida en la Universidad del Litoral: Macri dejó entrever que Axel será el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires, luego de la contundente victoria que el ex ministro kirchnerista obtuvo sobre Vidal en las PASO.