Scioli, Tolosa Paz, Perotti y Cafiero entre los 15 acompañantes de Alberto en el Debate

Viernes 26 Abril, 2024

Scioli, Tolosa Paz, Perotti y Cafiero entre los 15 acompañantes de Alberto en el Debate

Lunes 14 de Octubre de 2019

El candidato del Frente de Todos usó una quincena de invitados –el máximo permitido por el reglamento del Debate-  para confirmar pistas sobre su equipo y dar un mensaje político.

Según establece el Debate Presidencial, cada candidato podía incluir 15 acompañantes, más 5 asesores y 5 personas más en el camarín. Entre los 15 que Alberto eligió para que estén en primera fila hubo caras conocidas, posibles ministeriales y Daniel Scioli como Invitado especialmente por el candidato para enviar un fuerte mensaje al Presidente.

Así las cosas, más allá de su equipo de prensa de campaña, encabezado por Juan Courel, pudo verse a Felipe Solá, Nicolás Trotta,  Santiago Cafiero, María Eugenia Bielsa, Victoria Tolosa Paz, Juan Pablo de Jesús, Gabriel Katopodis, Juan Zabaleta,  Luana Volnovich, Matías Kulfas y Wado de Pedro.

La participación de Scioli como “ganador retroactivo” del debate del 2015 y para exponer a Macri en su reflejo, fue un gesto elogiado ampliamente por todos los referentes del Frente de Todos.

Con respecto a los contenidos que integraron la perfomance de Alberto, el trabajo en equipo fue el mayor logro del Frente de Todos. El trabajo fue coordinado entre el equipo de México 337, el de Cristina Fernández del Instituto Patria y el del Frente Renovador.

Hubo contenidos acordados y se trabajó en sintonía para que coincidiera lo que planteó el candidato con lo que expresaba la militancia en las redes sociales y la posición que defendieron distintos voceros.