Ultiman detalles para el cierre de campaña de Axel en La Plata

Martes 23 Abril, 2024

Ultiman detalles para el cierre de campaña de Axel en La Plata

Viernes 18 de Octubre de 2019

Axel Kicillof recorrerá el próximo miércoles Lobos, Brandsen y La Plata, donde cerrará su campaña. El acto será junto a la ex presidenta Cristina Kirchner, su compañera de fórmula Verónica Magario, Florencia Saintout y un grupo de intendentes bonaerenses.

La movida platense marcará el punto final para una campaña en la que Axel supo posicionarse como el mejor candidato, le dio buen resultado en las urnas y logró alinear a todos los jefes comunales del peronismo.

En nuestra ciudad, En la capital bonaerense el intendente de Cambiemos Julio Garro, quien busca su reelección, obtuvo el 37,78% de los votos en las elecciones primarias. Quedó en el segundo lugar.

Los cinco candidatos que participaron en la interna del peronista lograron juntar el 47,2% de los votos.

Florencia Saintout se quedó con la mayoría de ellos. La candidata del Frente de Todos es una de las grandes apuestas que tiene el Frente de Todos en territorio bonaerense.

Es por eso que la decisión de cerrar la campaña en La Plata está íntimamente ligada a las posibilidades de recuperar el gobierno municipal.  

Los operadores del candidato a Gobernador mantienen el hermetismo, pero pese a ello, confiaron que aún no está definido el lugar donde Axel cerrará su campaña.